+34 91 679 43 94 info@marancolor.com

SOBRE NOSOTROS:

MARANCOLOR S. L. L. es una empresa española que ofrece suministros serigráficos. Surgió de la experiencia de un grupo de empresarios del sector de la serigrafía que a finales del año 2002 deciden establecer su propia red de distribución.

La empresa se creó en 2003 con el objetivo de garantizar a todos los clientes un nivel de servicio excepcional y máxima calidad.

Suministros de Serigrafía desde 2002

En 2013 se crea la tienda online tisertintasdeserigrafia.comen la que se ofrecen muchos de los productos y servicios de serigrafía, con el objetivo de facilitar al cliente la visión y adquisición de los productos. La página está enfocada para cualquier tipo de cliente, pero principalmente para personas que quieran comenzar en el sector de la serigrafía o bellas artes. El fin es facilitar el servicio a cualquier parte de España.

Profesionales de la serigrafía desde 1980

Disponemos de gran experiencia en el sector de la serigrafía y contamos con las mejores marcas gracias a nuestros proveedores tanto nacionales como internacionales para ofrecer una amplia disponibilidad de productos siempre garantizando la innovación de éstos.

MARANCOLOR es una empresa con responsabilidad social y medioambiental que garantiza a nuestros clientes un proceso de serigrafía sostenible mediante productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, garantizados mediante certificados éticos.

Calidad

.

Rapidez

Soporte Técnico Comercial

Experiencia

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En MARANCOLOR queremos ser su proveedor de serigrafía. Disponemos de todo tipo de material de serigrafía, además de ser fabricantes de pantallas de serigrafía. Tenemos una tienda serigrafía en Madrid dónde disponemos de todo tipo de suministros serigrafía y para su facilidad vendemos productos y material serigrafía online donde podrá encontrar todos los productos para serigrafía al mejor precio.

MARANCOLOR

EXPERTOS EN SERIGRAFÍA

Calle de Portugal, 3 28840 Mejorada del Campo Madrid

 916 79 43 94 -  info@marancolor.com

 

Cómo llegar a Marancolor

POSITIVOS – DIBUJOS – FOTOLITOS CONFECCION DE PANTALLAS
Confeccion de pantallas de serigrafia emulsiones ULANO
Confeccion de pantallas de serigrafia emulsiones ULANO
REMCO Productos Quimicos para Serigrafía
TINTAS PLASTISOLES SERIGRAFIA MARANCOLOR
PANTALLAS SERIGRAFIA FABRICACION MARANCOLOR
POLYNORMA SPANDEX MARANCOLOR
Marancolor distribuidor oficial Maquinaria Secabo Serigrafia