+34 91 679 43 94 info@marancolor.com
marancolor tintas base agua

Tinta Base Agua

Tintas Serigrafia Textil Seipol

¿ Qué tipo de serigrafía usar ?

La serigrafía es el único sistema de impresión que deposita tinta directamente en el producto final a través de una malla tensada en un marco. El resto de sistemas de impresión tienen que realizar un paso intermedio el cual transfieren la tinta a través de otro material para depositarlo en el producto final

La serigrafia nos permite imprimir en diferentes materiales y conseguir diferentes acabados, por ello, dependiendo del tipo de material se necesitará un tipo de tinta diferente. Mediante una emulsión fotosensible o barniz se bloquea el paso por donde no queremos que se transfiera la tinta.

El proceso de impresión en serigrafía se caracteriza por ser repetitivo, consiguiendo siempre una excelente definición, acabado y durabilidad.

Esto nos permite imprimir en Materiales muy absorbentes como textiles y conseguir resistencia a los lavados

marancolor pantone tintas serigrafia

SERIGRAFIA TEXTIL BASE AGUA

 

Disponemos de todos los tipos de tinta serigrafía base agua con todas las características necesarias, tintas textiles y tintas ecológicas así como tintas plastisoles.

Ofrecemos servicio de mezcla de colores (desde 1Kg) de cualquier color de la carta en series de Plastisol. Nuestro sistema asegura la respetabilidad del color de un pedido a otro.

Destacamos que hay varios tipos de tintas que son muy polivalentes, es decir, sirven para distintos materiales (textiles,) y con diferentes acabados. Por ello ofrecemos consulta del tipo de tinta necesario en función del material dónde se quiera imprimir. Así mismo, ofrecemos servicios de prueba de la tinta mediante el envío del soporte original.

TINTAS SERIGRAFÍA TEXTIL

TINTAS TEXTILES BASE AGUA

-SEIPOL T. Fácil de utilizar y con poco tacto. Es una acramina que sirve para imprimir en colores claros. No es cubriente. Se utiliza para textiles de algodón o con mezcla máximo 50% de poliéster.

carta de colores marancolor

-SEIPOL TIR. Fácil de utilizar y con tacto. Es una laca que sirve para textiles de color oscuro y ropa de trabajo. Es muy cubriente.

marancolor CARTA COLORES SEIPOL TIR

-SEIPOL RX. Tinta más estable en pantalla. Apto Oeko-Tex Standard 100.

 

-Pigmentos. Pigmentos concentrados para realizar colores con las bases de Seipol T , Seipol Tir y Seipol RX

 

marancolor-tintas-DSC09145

MARANCOLOR

EXPERTOS EN SERIGRAFIA

Calle de Portugal, 3, 28840 Mejorada del Campo, Madrid

Tfno. 916 79 43 94 – Email info@marancolor.com

?

Calidad

TANTO DE LOS PRODUCTOS COMO EN EL SERVICIO OFRECIDO, CONTANDO CON LA PROFESIONALIDAD DEL EQUIPO JUNTO CON LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO, PARA GARANTIZAR LA MEJOR SATISFACCION DEL CLIENTE EN FUNCION DE SUS NECESIDADES.

?

Rapidez

QUE SE VE REFLEJADO EN LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE LOS PRODUCTOS QUE SE DEMANDEN, YA QUE DISPONEMOS DE UNA EFICIENTE DISTRIBUCION PARA LA ENTREGA INMEDIATA DE LOS PRODUCTOS.

l

Soporte Técnico Comercial

OFRECEMOS UN SERVICIO PERSONALIZADO EN FUNCION DE CADA CLIENTE CON LA MAXIMA FLEXIBILIDAD POSIBLE. REALIZAMOS ASESORAMIENTO A EMPRESAS O PARTICULARES QUE COMIENZAN SU ACTIVIDAD EN EL SECTOR

}

Experiencia

MARANCOLOR DISPONE DE UN EQUIPO DE EXPERTOS EN SERIGRAFIA, LA EMPRESA NACE EN EL AÑO 2002 CON VOCACION DE LIDERAZGO EN EL MERCADO DE LA SERIGRAFIA